Euskaltel ha cambiado su agen corativa, para ello, Densión ha creado una nueva campaña para el operador global de telecomunicaciones, con el objetivo de reafirmar su identidad de empresa netamente vasca y volcada en atender las necesidades específicas de este mercado.
Coincidiendo con su conversión a principios de 2007 en operador independiente de telefonía móvil, Euskaltel ha cambiado su agen corativa. En su nueva identidad, mantiene el color naranja de una manera aún más expresiva, y la letra ‘K’ se convierte en una mariposa que representará a partir de ahora a la compañía y que nace como símbolo de renaciento, de espíritu vital, ágil y en constante evolución.
Para comunicar esta evolución, esta ampliación de horizontes y los nuevos retos que Euskaltel va a acometer en el futuro, Densión ha realizado una campaña de televisión en la que demuestra el compromiso de la empresa de telecomunicaciones.
La campaña incluye para televisión tres spots, uno de 45 segundos y otros dos de 30 y 10, respectivamente. También presentará publicidad gráfica en prensa, marquesinas y PLV, además de acciones de g directo y un banner par su web.
