‘El Informador en Salud’, la publicación que DoymaElsevier creó hace 9 meses con el fin de convertirse en una herramienta útil para periodistas del ámbito sanitario, ha lanzado ya su tercer número.
En esta ocasión la revista se hace eco de las conclusiones del Congreso de Informadores de Salud, organizado ANIS, y que fue celebrado en noviembre en Toledo, a través de una columna de Roberto Sabrido Bermúdez, consejero de Sanidad de Castilla–La Mancha y uno de los invitados a las jornadas.
Además, como en otras ocasiones, la revista recoge las noticias más relevantes de la comunicación sanitaria institucional y dedica un espacio a las asociaciones de Pacientes, que en este número ofrece la visión de Francisco Sardón Peláez, presidente de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusvalidos de Castilla y León.
Fernando Lamata, vicepresidente prero de la Comunidad de CastillaLa Mancha, es el protagonista de la entrevista que en cada número se incluye en la revista. Aparte del cargo político que ostenta, Lamata es doctor en medicina, cirugía y psiquiatría y ello, un gran conocedor del ámbito sanitario.
El tema a fondo de este número gira en torno a las innovaciones en el campo de la salud, y a la tancia de seguir invirtiendo, cada vez más, en el campo de la investigación, tanto a nivel médico como farmacéutico.
El tercer número del Informador en Salud, apuesta de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, con el apoyo de la compañía biomédica Pfizer, presta también especial atención a las tancia de las nuevas tecnologías de la información y sobre todo de Intet, a la hora de tratar la salud desde el punto de vista comunicativo.
La suscripción a esta revista es gratutita, bien a través del teléfono 914 021 212 o bien vía email en lectores.informadorsalud@doyma.es
