El grupo asegurador Winterthur ha lanzado su oferta de productos aseguradores en inglés y alemán, con el objetivo de aumentar la captación del negocio asegurador de las personas extranjeras residentes en España. La compañía ya ha adaptado su servicio de atención telefónica y espera también informar sobre sus productos en francés en una segunda fase.
El grupo asegurador Winterthur ha lanzado su oferta de productos aseguradores en inglés y alemán, con el objetivo de aumentar la captación del negocio asegurador de las personas extranjeras residentes en España. La compañía ya ha adaptado su servicio de atención telefónica y espera también informar sobre sus productos en francés en una segunda fase de esta campaña.
Según un comunicado de la aseguradora, los clientes de habla inglesa y alemana, con presencia significativa en las zonas del litoral mediterráneo, tienen desde hoy la opción de escoger el idioma en el que prefieren recibir la información de la aseguradora.
Esta iniciativa permite a los clientes que así lo deseen recibir en español, inglés o alemán desde el folleto hasta el condicionado general donde se detallan todas las estipulaciones básicas y características de los productos de los seguros de automóvil, hogar, embarcaciones y negocios. Posteriormente el grupo asegurador prevé el lanzamiento de estos productos en francés.
Winterthur también ofrece a los residentes de habla inglesa y alemana la posibilidad de escoger el idioma en el que serán atendidos las plataformas de atención telefónica, al tiempo que ha traducido al inglés su web corativa.
Con una plantilla de 1.740 trabajadores en España, Winterthur cerró 2005 con un volumen de negocio de 1.458 millones de euros.
