Continúan las negociaciones entre Jae Castellanos y el Grupo Rizzoli la venta de Recoletos. Según ha podido saber PRNoticias, el Presidente Ejecutivo del Grupo español de medios se ha reunido en dos ocasiones con sus homólogos italianos durante el mes de diciembre para afinar los últos detalles de la operación. El objetivo de Castellanos es anunciar el acuerdo a fines de enero coincidiendo con la cena anual de Navidad del Grupo. Se sigue trabajando sobre el piso de mil millones como ya anunciáramos hace unos meses.
Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que las reuniones se habrían mantenido en Sevilla para huir de la turbulencia y del interés mediático de grandes ciudades como Madrid y Barcelona. El objetivo habría sido mantener en el más absoluto secreto las negociaciones y afinar los últos detalles de una operación que parece estar cada vez más cerca, a pesar de que el grupo italiano insista en desmentirlo.
También hemos sabido que el propio Jae Castellanos ha estado involucrado para cerrar los últos flecos del acuerdo y de paso asegurarse un puesto en el futuro organigrama de la empresa. Desde PRNoticias ya os contamos la idea de Jae Castellanos es comunicar a finales de enero, el día de la cena de empresa de Recoletos, el acuerdo con el grupo italiano, como un particular regalo navideño para sus empleados.
Como ya os habíamos contado, con la luz verde y con los italianos de Rizzoli cada vez más cerca, Castellanos mantiene su piso de negociación 1.000 millones a partir del cual recibe ofertas. Esta cifra es casi la misma la que Retos compró el 70% de Recoletos a los ingleses de Pearson. Esto significa que en dos años Recoletos no ha ganado valor y que al contrario ha adquirido más deudas.
Seguiremos Informando…
