Canal Extremadura concluye su relación con Agustín Bravo

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Lo que venía siendo un secreto a voces se ha confirmado este fin de semana. Definitivamente Agustín Bravo no seguirá en Canal Extremadura después de las divergencias y diferencias presupuestarias con la cadena. Con esto, el canal autonómico extremeño pierde a su apuesta más fuerte desde su salida al aire hace casi seis meses. En estos momentos en el canal están reunidos para buscar un espacio que pueda sustituir ‘Bravo Extremadura’. La cadena ha preferido diversificar su programación y reducir el coste de los espacios.

 

Desde hace unas semanas en la cadena ya se daba perdido el programa de Agustín Bravo, su elevado coste. En PRNoticias ya publicamos durante la salida de Canal Extremadura, de las suspicacias que había despertado en el canal, el coste del espacio, que se llevaba buena parte del dinero destinado a programación. Si bien en la cadena dicen estar contentos con el espacio, lo cierto es que no se cumplieron las expectativas planteadas, a pesar de que Bravo Extremadura superaba la media de audiencia del canal.

 

Otro de los temas que pidió que el espacio producido VAV y Gestores, fueron diferencias sobre la gestión de espacio. En el canal querían que el espacio comenzara a emitirse en directo, pero el equipo de Agustín Bravo se negó rotundamente, ya que su planificación incluía grabaciones de lunes a miércoles. Bravo Extremadura y Agustín Bravo, ha sido la apuesta más fuerte del novel canal, que ha decidido privilegiar la diversificación de su programación, a cambio de reducir coste en sus espacios estrella.  

 

Según hemos podido saber la cadena está decidiendo durante esta misma semana al espacio que deberá sustituir a Bravo Extremadura. En el canal han comentado la posibilidad de seguir con una fórmula silar, aunque con menos recursos. Tampoco se descarta seguir trabajando con las productoras que colaboraron con Agustín Bravo.

 

El fin del espacio de Agustín Bravo coincide con el relanzamiento de los informativos y el debut de las noticias durante el fin de semana. También se están planteando la realización de nuevos programas y de espacios que debuten en 2007.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil