XI Simposium Internacional sobre Crecimiento

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Durante el XI Sposio Internacional sobre Creciento, la doctora Emma Lara ha explicado que ‘el tratamiento de la Talla Baja Idiopática con hormona de creciento, permite una mejora en la talla final de entre 4 y 6 centímetros de media en los diferentes estudios realizados’.

Durante el XI Sposio Internacional sobre Creciento, celebrado en Madrid el fin de semana, Emma Lara, Médico Adjunto del Servicio de Pediatría del Hospital Ramón y Cajal, ha explicado que ‘el tratamiento de la Talla Baja Idiopática con hormona de creciento, permite una mejora en la talla final de entre 4 y 6 centímetros de media en los diferentes estudios realizados’.

 

El Sposio ha estado organizado Crecer, la Asociación Nacional de Problemas de Creciento, con la colaboración de Serono España y el Ministerio de Sanidad y Consumo, entre otros.

 

Ha reunido a los principales pediatras, ortopedas, psicólogos y asociaciones relacionadas con los problemas de creciento, además de testonios de padres y pacientes.

 

El objetivo de esta jornada era mostrar la solución a la Talla Baja Idiomática (TBI) y las investigaciones científicas han encontrado una vía en la aplicación de la GH.

 

Además  produce un aumento significativo de la velocidad de creciento durante el prer año, relacionado con la dosis y frecuencia, y esto ha supuesto que más del 70% de los pacientes hayan obtenido tallas adultas dentro de los límites de la normalidad sin efectos secundarios negativos.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil