LOS EMPRESARIOS DE MARBELLA YA HAN ELEGIDO CANDIDATO

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Sólo quedan cinco meses para las elecciones municipales y todavía no había trascendido el nombre del candidato independiente que se va a oponer a Paulino Plata y Ángeles Muñoz en la lucha la alcaldía de Marbella. Su nombre es Arturo Moya. Moya anunciará en breve su disión como vicepresidente ejecutivo de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial que preside Ricardo Arranz y dará comienzo su aventura política al frente de una formación que se gesta en la actualidad y que dará que hablar el altíso perfil económico, social y público de sus integrantes.


Arturo Moya es un granadino de 62 años, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Periodista, ingeniero técnico y diplomado en Comercio Exterior. Presidente y Consejero de múltiples empresas privadas y públicas en diferentes sectores. Fue presidente de El Correo de Andalucía. Director General del Banco de Granada. Promotor del Partido Andaluz Socialdemócrata, se integró en UCD y fue elegido Diputado  al Congreso Granada. Candidato independiente a Presidente de la Junta de Andalucía en los comicios de 1.994.


La ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe le otorgó su confianzadesignándolo delegado para la redacción del nuevo PGOU, trabajo que realizó desde las oficinas de Planeamiento en las que convivivía con Juan Antonio Roca. Una cohabitación que no ha supuesto para Moya su plicación en ninguna de las investigaciones llevadas a cabo el juez Miguel Ángel Torres en la Operación Malaya. Arturo Moya comenzará a trabajar en breve. Los apoyos empresariales y, ende, económicos los tiene. Su ideario político está ver. Marbella en el centro de las miradas de los grandes partidos. ¿Habrá sitio para una nueva aventura independiente?


LAURO VETUS

 

 

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil