Las aguas siguen bajando turbulentas el detivo sevillano de Recoletos. Según hemos podido saber, el cla en la redacción de Estadio Detivo sigue complicado. Las últas informaciones indican que dos jefes de sección del periódico se encuentran con baja médica con depresión, debido a las diferencias con la gerencia de la empresa. Desde hace una temada las salidas, las bajas médicas, los despidos y las peticiones de excedencia se han hecho habituales en el detivo.
Hace una temada José Miguel Muñoz abandonaba la dirección del detivo acusando a la empresa de despido procedente, batalla que finalmente ganó. Tras Muñoz, Pedro García, jefe de la sección SevillaBetis y principal apoyo del ex director del diario sevillano también abandonó la cabecera y posteriormente se produjo la salida de Manuel García, jefe del departamento comercial.
Durante las últas dos temadas se ha producido también la salida en cascada de un número tante de redactores, unos despedidos, unos voluntad propia y otros pidiendo excedencia. La últa situación se ha producido estas últas semanas. Dos redactores, jefes de secciones del anterior director, han tenido que darse de baja depresión, según figura en la baja médica.
Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que estos problemas se deben en gran parte a las dificultades que están viviendo con miembros del equipo de gerencia. Y es que los conflictos entre el equipo gestor y parte de los redactores vienen siendo frecuentes en el rotativo, donde se encuentran a la espera de la venta de Recoletos a Rizzoli, para ver si las cosas cambian con el nuevo dueño.
Seguiremos Informando…
