La Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) ha vuelto a confiar en la agencia de medios independiente Media by Design, la planificación y realización de una campaña publicitaria nacional de la Web of Knowledge, dirigida al sector hospitalario y de investigación sanitaria.
La agencia fue elegida tras un concurso público en el que compitieron varias. La campaña pretende potenciar el conociento de la Web of Knowledge como recurso tante y gratuito para desarrollo del trabajo de investigación en los hospitales y centros de investigación sanitaria. Por su parte, la agencia ha presentado una propuesta compuesta de medios convencionales en prensa, radio e intet.
Media by Design anteriormente había desarrollado otro proyecto de cara a celebrar la Semana de la Ciencia. Para desarrollar los objetivos de la FECYT, ésta organizó una serie de actuaciones en coordinación con las comunidades autónomas. El evento tuvo como objeto el acercamiento de la ciencia, la tecnología y la actividad investigadora al conjunto de la sociedad.
El equipo plicado en este nuevo trabajo parte de la agencia está compuesto Elena Monteagudo como jefe de Planificación y José Antonio Pérez como jefe de Compra. Por parte de FECYT, Nieves Lobato, como directora de Comunicación y Ana Guillamón, del Departamento Comunicación.
