Aguirre no mandara inspectores

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La polémica Ley Antitabaco cumple su prer año y sigue levantando ampollas. Si la guerra entre el Gobierno de la Comunidad y Sanidad y Consumo ha sido la tónica de este 2006…

La polémica Ley Antitabaco cumple su prer año y sigue levantando ampollas. Si la guerra entre el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad y Consumo ha sido la tónica de este 2006, el año no podía acabar de otra manera. Y es que según fuentes de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, no se podrá fumar en ninguna de las tres macrofiestas que cuentan con los permisos para noche vieja, así como en ninguno de los 189 locales con autorización.

 

Pero hecha la Ley hecha la trampa y la Comunidad de Madrid, que ha asumido la norma de manera menos restrictiva que lo estipulado el ministerio, no enviará inspectores la noche del 31 al igual que, según aseguran fuentes del Gobierno regional, tampoco hacen el resto de Comunidades Autónomas.

 

Por otro lado, en teoría los locales que realicen fiestas de fin de año deberán habilitar zonas reservadas para fumadores y los que tengan menos de 100 metros cuadrados podrán establecer si se puede o no fumar en el recinto.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil