Mutua Madrileña reclamará por sus asegurados

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Mutua Madrileña ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender a los mutualistas afectados el atentado de la Terminal  4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Para acceder a este servicio basta con llamar al teléfono 902 442 111 que se ha habilitado exclusivamente a este efecto.

 

La compañía ha establecido diversas medidas con el fin de facilitar la reparación de los vehículos afectados o, en su caso, la indemnización correspondiente. Estas medidas son las siguientes:

 

 

 

 

Además de los puntos anteriores, Mutua Madrileña asume el coste del servicio de grúa que pudieran sufrir los asegurados afectados el atentado terrorista, incluso aquellos que pudieran no encontrarse incluidos en la cobertura, así como el coste de los taxis para regresar a su domicilio.

 

Mutua Madrileña cuenta con una cartera de aproxadamente 2.600.000 asegurados repartidos en los diferentes ramos donde opera. Actualmente está presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, decesos, enfermedad, asistencia y accidentes.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil