Telelogic Ibérica, ha anunciado el nombramiento de José Antonio Muñoz como su nuevo field g manager, para pulsar las actividades propias de su departamento en España y Portugal.
José Antonio Muñoz es el nuevo responsable de Marketing de Telelogic Ibérica, la división para España y Portugal de la multinacional sueca Telelogic, empresa proveedora de soluciones de desarrollo de sistemas avanzados y software con objetivos de negocio.
Muñoz es Licenciado en Ciencias Políticas la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial el ESIC. Ha formado parte del equipo de Marketing y Comunicación de GMV Soluciones Globales Intet durante los últos cuatro años, además de otras empresas, como Cable & Wireless, Peugeot e Iberplaco.
