El Gobierno denuncia un concurso que fomenta la anorexia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Comunidad de Madrid ha declarado la guerra a la anorexia. Si en la pasada edición de la Pasarela Cibeles se generaba la polémica al no permitir desfilar…

La Comunidad de Madrid ha declarado la guerra a la anorexia. Si en la pasada edición de la Pasarela Cibeles se generaba la polémica al no permitir desfilar a aquellas modelos extremadamente delgadas, ahora el Gobierno de Madrid ha denunciado ante la justicia un concurso a través de Intet que podría estar fomentando trastornos alenticios entre los jóvenes madrileños.

‘La Gran Competencia Ana’ es el nombre de la competición que se puede encontrar en la web www.princesasdecelana.es.kz y que premiará a las tres personas que más peso pierdan gracias a una serie de dietas debajo de lo normalmente aceptable que podrían causar una situación de desnutrición en una mujer normal.

Además, según el informe presentado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el concurso no excluye en sus bases la participación de aquellas personas consideradas especialmente de riesgo ser menores de edad, adolescentes o personas que padecen algún tipo de conducta alenticia.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil