PÁSALO

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La guerra entre los dos bandos se ha traspasado al teléfono móvil con la consiguiente alegría de las compañías que ven que con el últo atentado van a hacer su agosto aunque estemos en enero. Digo dos bandos y digo bien. Ya antes de la llegada de Zapatero a Moncloa, pero sobretodo en estos dos últos años y medio, el PSOE ha dirigido todos sus esfuerzos a crear un cla de crispación desmesurado, ha conseguido reavivar el odio entre las dos Españas que existían en 1936 y que después de 30 años de democracia ya parecía que se habían superado.

 

Pero las nuevas tecnologías han hecho su aparición en esta pugna más que dialéctica entre los adoradores del señor Zapatero y sus retractores. Si un par de días después del terrible atentado de Eta recibíamos un SMS diciendo Zapatero, entraste Atocha y saldrás Barajas, pásalo’ ahora la izquierda contraataca asegurando que ‘la culpa ha sido de Eta y del PP, pásalo’.

 

Es terrible y me produce una profunda preocupación pensar que en este país existen ciudadanos tan sumamente ofuscados, rencorosos, retorcidos y en definitiva malos capaces de asegurar y creer verdaderamente que el Partido Popular está a la misma altura que una banda terrorista que tiene más de 800 muertos a sus espaldas, ¡qué se dice pronto!, entre los que se encuentran muchos asesinados Eta el sple hecho de pertenecer precisamente a este partido político.

 

Lo de Barajas ha sido el resultado de un tira y afloja entre el Gobierno y los terroristas como consecuencia de una negociación emprendida ZP y sus secuaces con unos ASESINOS, negociación en la que no estaba metido el principal partido de la oposición. Ha sido un grandíso error del Gobierno que ahora quiere echar balones fuera que enca de hacerlo mal no tuvo o no quiso tener en cuenta a todas las facciones de la banda y dejó de lado a los que estaban en contra de un mal llamado proceso de paz que de declararse el fin del terrorismo, no de la violencia, (llamemos a cada cosa su nombre señor presidente) iban a perder sus galones y no iban a tener como Josu Tera, otro asesino cierto, sillón y coche oficial. Zapatero la culpa es tuya al igual que lo es el no aparecer la zona cero hasta pasados cuatro días de la explosión que ¿cómo se iban a interrumpir las vacaciones de su deidad, el presidente del Gobierno y señora en el coto de Doñana?

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil