El grupo asegurador del Reino Unido AVIVA ha hecho pública la intención de Richard Harvey de retirarse el próxo mes de julio, tras una exitosa década como CEO de la compañía. Y toma su relevo el actual director financiero, Andrew Moss, quien, desde su incoración en 2004, ha contribuido de forma muy tante al desarrollo del Grupo.
Durante los últos dos años, Moss ha desarrollado y mejorado notablemente la función financiera del grupo Aviva y ha liderado la adopción de las normas internacionales de contabilidad y los estándares europeos.
Andrew Moss ha declarado, sobre su próxo nombramiento, que ‘liderar una compañía de prer nivel como Aviva, y trabajar con un equipo caracterizado su talento, dedicación y fuerza supone, además de ilusión personal, una ocasión única para identificar nuevas otunidades de creciento y consolidación a nivel mundial’.
Por su parte, el aún CEO de la compañía, Richard Harvey, ha recibido la gratitud del consejo de administración su atación, no sólo a la proyección de Aviva, sino a todo el sector asegurador, que ha resultado beneficiado su buen hacer. Harvey ha manifestado que se siente orgulloso de haber ayudado a Aviva a crecer y consolidarse en 25 mercados de todo el mundo. ‘Tras casi diez años de dedicación, he decidido alcanzar nuevas metas vitales relacionadas con los negocios y con las actividades de ayuda internacional a los más desfavorecidos’, concluye.