La ruptura sentental entre Heather Mills y Paul McCartney ha sido votado como el peor desastre de relaciones pública en 2006, según un nuevo informe ‘Highlights and Lowlights’, difundido hoy Rainier PR, consultora especializada en b2b. Por otro lado, una campaña de prevención del cáncer de mama desarrollada la firma Think Pink ha sido la más respetada, según el 29% de los más de 2900 adultos encuestados la consultora.
La ruptura sentental entre Heather Mills y Paul McCartney ha sido votado como el peor desastre de relaciones pública en 2006, según un nuevo informe ‘Highlights and lowlights’, difundido hoy Rainier PR, consultora especializada en b2b. Por otro lado, una campaña de prevención del cáncer de mama desarrollada la firma Think Pink ha sido la más respetada, según el 29% de los más de 2900 adultos encuestados la consultora.
Un total de 2948 adultos se sometieron entre el 23 y 27 de noviembre a una encuesta online organizada la consultora Rainier PR en colaboración con YouGov plc, con el objetivo de resaltar las mejores y más desafortunadas iniciativas de Relaciones Públicas a juicio de los internautas. En este sentido, no han faltado personajes como Madonna o Paul McCartney, quienes copan las dos preras posiciones de la ‘lista negra’: la prera la adopción de un niño malawi, y el segundo su sonado divorcio de la que fue su segunda esposa, Heather Mills (con un 20 y un 29% de los votos, respectivamente).
En el otro lado, encontramos una campaña de prevención del cáncer de mama auspiciada la firma Think Pink, que ha sido considerada como la mejor acción de 2006 un 29% de los encuestados. Para Stephen Waddington, managing director de Rainier PR, ‘Think Pink ha sido tremendamente exitoso al afrontar un asunto comprometido de una manera pragmática, humanizando el pacto del cáncer en pacientes, familiars y amigos’. Le sigue YouTube, con un 15% de los votos.
Rainier PR está presente en Asia –Pacífico, Europa y Estados Unidos, con un total de 18 oficinas fuera del Reino Unido. En España, colaboran con la agencia madrileña Funcorp.
Seguiremos Informando…
