El grupo Bassat Ogilvy ha realizado estas navidades una campaña de g viral basada en una nueva tecnología pionera en España, que une Intet y teléfono. La acción, que fue difundida inicialmente entre los empleados del grupo, ha concluido con notable éxito.
La campaña, que fue lanzada el 20 de diciembre, fue difundida inicialmente entre los empleados del Grupo Bassat Ogilvy, y tras sus reenvíos ha cosechado un espectacular éxito. La web ha registrado 32.320 visitas y se han efectuado 7.102 reenvíos.
La idea fue concebida a raíz de una pregunta: ¿A quién no le gustaría hablar en directo con Papá Noel? La respuesta fue una idea divertida y original que gustó tanto a pequeños como a mayores.
La postal interactiva muestra la casa de Papá Noel y facilita al público su número de teléfono. De esta forma, quienes se atreven a marcarlo, observan expectantes como el teléfono de Papá Noel no deja de sonar. Al finalizar la pieza, Papá Noel, su nieto y el Grupo Bassat Ogilvy felicitaban las Navidades.
Jesús Rasines y José María García, director creativo y director de Arte, respectivamente, han sido algunos de los miembros de Bassat Ogilvy encargados de la realización de la campaña.
