Shackleton pasa al jurado de los premios de Notodopublifest

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 El ‘Festival de Publicidad Hecha Por Mí’ que convoca Notodopublifest.com, ha dado a conocer los cinco anuncios que pasarán al jurado. Entre las piezas seleccionadas se encuentra la agencia Shacketon. La entrega de premios, que tendrá lugar el próxo 18 de enero, en Madrid, dará a conocer los premiados.

 

Entre todas las piezas presentadas a concurso en el festival de la ‘Publicidad en Prensa’ convocado Notodopublifest.com, los cinco anuncios que pasarán al jurado serán los de Ford, Paramount Comedy, Aldeas Infantiles SOS, AEDE y Shackleton.

 

El próxo 17 de enero, Notodopublifest.com dará a conocer los finalistas, mientras que los nombres de los premiados no serán públicos hasta la celebración de la entrega de premios, que tendrá lugar el próxo día 18, en Madrid.

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil