Un error de término puede interpretarse como intención

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ignacio González calificó el atentado de ‘accidente’. Lo que está claro es de que el accidente lo tuvo González al equivocarse semánticamente, hecho que ha aprovechado PSM, aunque reconocieron que seguramente era un error… Ignacio González calificó el pasado atentado de ‘accidente’. Lo que está claro es de que el accidente lo tuvo González al equivocarse semánticamente, hecho que ha sido puesto de manifiesto el PSOE, aunque reconocieron que seguramente se trataba de un error, y no de una intención de exir de culpabilidades a los asesinos.

En pleno inicio de la campaña electoral municipal, y tras el conflicto político que sufren los españoles a causa del últo atentado de ETA, cualquier error en una palabra o en un gesto, puede sentenciar negativamente las intenciones.

La tavoz adjunta del PSOE, Ruth Porta, en la Asamblea manifestó que e reconocían el error, cosa que, según ella, no hubiera hecho el Partido Popular ‘si lo dice su vicepresidente no pasa nada, pero si lo dice el presidente Zapatero da a entender que tras el lapsus, alguna es la idea que se tiene en la cabeza’.

En concreto, González dijo: ‘Se procederá a la tramitación de las actuaciones precisas para la obtención de las ayudas que les corresponden, también para poder seguir contando con las ayudas de tipo psicológico, de tipo psicopedagógico y de tipo especializada que ya prestamos desde el mismo momento en el que se produjo ese accidente en la propia terminal de Barajas’.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil