Aleph Comunicación ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con la web de noticias ‘Fresqui’, a través del que se hará cargo de su comunicación. El tal, que en casi un año de existencia ha superado los 25.000 usuarios, recoge las noticias enviadas los propios internautas.
El tal de noticias www.fresqui.com, que cuenta con un capital 100% español, nació con la intención de erigirse como un filtro social de información. Cuenta con un avanzado sistema de clasificación de noticias, basado en un algoritmo vivo que contabiliza los votos de cada usuario.
Con un Código de Honor propio, este espacio web tiene como prioridad ayudar a que toda la comunidad de habla hispana se exprese, sin tar la edad, nacionalidad, registro, o nivel cultural.
Recientemente, Fresqui recibió el apoyo financiero de un grupo de inversión, convirtiéndose en el prer proyecto tecnológico que consigue captar el interés de un grupo de capital riesgo, después de la denominada burbuja tecnológica. La nueva versión 2.2 de Fresqui ofrece la posibilidad de incorar en su espacio ágenes, vídeo y audio; dejando patente la constante apuesta la innovación de esta empresa española.
