La falta de acuerdo entre ADESLAS y ASISA cuesta 9 ginecólogos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Periódico Mediterráneo publicaba esta mañana en su digital la decisión de 9 ginecólogos de dejar a las aseguradoras ADESLAS y ASISA los bajos salarios que perciben.

El Periódico Mediterráneo publica esta mañana en su digital la decisión de nueve ginecólogos de dejar de prestar sus servicios a las aseguradoras ADESLAS y ASISA los bajos salarios que perciben.  Esto deja a las dos compañías médicas con la mitad de sus efectivos.

 

Según publica Mediterráneo, fuentes próxas al caso aseguran que los profesionales trabajan desde 2002 con los ‘mismos varemos’, cobrando unos precios ‘muy debajo de los del mercado’. Tras un año negociando se acabó el diálogo y las aseguradoras han basado su política en la Ley de las Lentejas, o las tomas o las dejas, con lo que los ginecólogos han optado dejarlas.

 

ADESLAS ha defendido su postura de ‘no aumento’ argumentado que, mientras la empresa pedía ‘más calidad en el servicio y cobertura de todas las urgencias’, los trabajadores ‘no lo hacían’.

 

Según el digital, 180 pacientes jornada de consulta se verán afectados. Las aseguradoras aseguran (y nunca mejor dicho) que la situación se solucionará ‘en breve’ que ya están buscando ‘cinco personas para crear un nuevo grupo’. Tiempo tienen que los profesionales que han tomado la decisión de ‘abandono’ no podrán hacerlo hasta el vies 30 de marzo de 2007.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil