Varios reteros de Antena 3 han sido agredidos los vecinos de Alhaurín el Grande cuando informaban de la detención de Juan Martín. Recibieron insultos, patadas y empujones.
Varios reteros de Antena 3 han sido agredidos los vecinos de Alhaurín el Grande cuando informaban de la detención del alcalde, Juan Martín. El cámara de televisión y la periodista recibieron insultos, patadas y empujones.
Mientras la periodista intentaba conseguir una declaración del alcalde cuando era trasladado a la Comisaría de Málaga, los vecinos concentrados en el municipio y spatizantes del edil, proferían insultos a los reteros y a grito de ‘aquí no hay nada’ afirmaban que no había motivos para detenerle.
Después de algunos minutos con esta actitud y a la vista de que Antena 3 no dejó de grabar y realizar su trabajo, los ciudadanos decidieron pedírselo arrancando a los periodistas los cables de la cámara y el micrófono de las manos. Llegaron incluso a agredirles físicamente con patadas y empujones.
El alcalde de Alhaurín ha sido trasladado hacia las 6 de la madrugada a la Comisaría de Málaga. Se espera que él y el concejal de Urbanismo presten declaración ante el juez, hacia las 10 de la mañana. Ambos están acusados de varios delitos relacionados con asuntos urbanísticos.
Seguiremos Informando…
