Ya os hemos contado algunos detalles sobre la campaña que la nueva compañía Axa Winterthur ha desarrollado para dar a conocer su fusión. Con un coste de cinco millones de euros, la difusión ha sido muy fuerte en televisión y vía pública. Ahora le toca el turno a la Fundación Axa Winterthur que, de momento, ha empezado la distribución de una carta a los directores de medios de comunicación. Con la firma del Duque de Lugo, Presidente del Patronato de la hasta ahora Fundación Winterthur, se da a conocer su nueva denominación y nuevo logo.
En la misiva se reafirma el compromiso de la Fundación de continuar con su labor social, de patrocinio y mecenazgo que viene desarrollando desde 1998. Eso sí, destacando que ahora, con el naciento de la segunda entidad aseguradora de España, se contará con un respaldo aún más sólido para dar respuesta a la demanda social de la empresa privada.
A continuación, la carta:
Actualmente hemos podido ver en numerosas ocasiones el anuncio publicitario que da a conocer la fusión de la compañía. La campaña multicanal y transversal de presentación lleva la firma del Grupo Shoot!, con dos oleadas previstas para enero y para marzo.