Antevenio completa la segunda fase para su salida a Bolsa

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Antevenio ha dado un paso más para convertirse en la prera pyme española cotizada en Bolsa, tras haber obtenido la aprobación de la ‘Note d’operation’, parte de la Autoridad de Mercados Financieros (AMF).

Antevenio ha dado un paso más para convertirse en la prera pyme española cotizada en Bolsa, tras haber obtenido la aprobación de la ‘Note d’operation’, parte de la Autoridad de Mercados Financieros (AMF). La aprobación de esta segunda fase supone la autorización de las condiciones de la venta.

 

Desde este momento, Antevenio ha dado el pistoletazo de salida para la búsqueda de inversores, en prer lugar en el mercado francés, aunque no se descarta dirigirse posteriormente a los inversores ingleses, alemanes y suizos.

 

El capital actual de la compañía está representado 2.999.995 acciones. Con la oferta pública, su número alcanza las 4.049.995 acciones, con un total de 1.050.000 títulos ofertados, lo que representa el 25,93% del capital social de la compañía. Con esta operación, Antevenio espera ampliar su capital en 6,6 millones de euros, teniendo en cuenta el precio medio de acción cuyo rango ha quedado fijado entre 5,83 € y 6,77 € título. La oferta se divide en dos tramos: uno, a instituciones (90% de las acciones) y dos, a particulares (10%).

 

Una vez concluida la operación, Antevenio se convertirá en la prera pyme española cotizada en Bolsa, así como en la única empresa española con actividad centrada en Intet que cotiza en Bolsa, tras la salida de Terra del Nuevo Mercado español.

 

 

 

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil