Alejandro Sopeña está inmerso en su severo plan para controlar la productividad de la plantilla. El director de Marca tiene claro que la recuperación de Marca pasa reorganizar a la redacción, aunque la plantilla y el propio Castellanos creen que el problema es una mala estructura de g. El Director de Marca le ha confesado a su Presidente Ejecutivo es demasiado extensa y que con menos personas se podría sacar adelante el periódico. Ha instalado pantallas gigantes en la redacción para controlar a su plantilla. Alejandro Sopeña está inmerso en su severo plan para controlar la productividad de la plantilla. El director de Marca tiene claro que la recuperación de Marca pasa reorganizar a la redacción, aunque la plantilla y el propio Castellanos creen que el problema es una mala estructura de g. El Director de Marca le ha confesado a su Presidente Ejecutivo es demasiado extensa y que con menos personas se podría sacar adelante el periódico. Ha instalado pantallas gigantes en la redacción para controlar a su plantilla.
Aunque cueste creerlo, para justificar tal decisión, Sopeña ha plantado un nuevo método de trabajo que ha provocado el recelo de sus trabajadores. Ha instalado una pantalla gigante para controlar el número de páginas que hace cada redactor y controlar cuando empieza a elaborarla y cuando la termina. De esta forma, los redactores de Marca se sienten totalmente controlados y empiezan a ver claro que Sopeña está buscando motivos para comenzar con una reestructuración que quiso afrontar el pasado verano pero que Castellanos y Recursos Humanos no le dejó afrontar.
Todo esto ha provocado una gran inquietud en la Redacción de Marca que asocia esta posible reestructuración a la inminente llegada de Rizzoli que viene, según se comenta en la parte noble de Recoletos, con un fuerte ajuste de plantilla en todas las cabeceras de Recoletos. Según nos cuentan fuentes al interior de la cabecera, Sopeña quiere ganar puntos de cara los nuevos propietarios y está dispuesto a convertirse en el director que pase a la historia realizar el mayor ajuste de personal de la historia del detivo madrileño.
Lo que cada está más claro es que Sopeña cuenta con pocas opciones de seguir como director de Marca si finalmente se produce la venta de Recoletos en la próxa semana y su vuelta al Qué! podría ser la opción que le ha estado ofreciendo Jae Castellanos.
Seguiremos Informando…
