CICM refuerza su estructura con tres incorporaciones

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

CICM ha anunciado el refuerzo de su estructura organizativa con dos nuevas incoraciones. Por un lado, María Álvarez y Julia de Vicente han sido nombradas directoras de Planificación, mientras que Olga Gutierrez será la nueva supervisora de Planificación.  

 

La actual promoción de las tres profesionales responde a la necesidad de incrementar el esfuerzo de la agencia en nuevas estrategias, planificación publicitaria y servicio al cliente.

 

María Álvarez es Licenciada en Ciencias de la Información y máster en Marketing y Gestión Comercial el ESIC. Álvarez lleva trabajando en CICM desde 2001, anteriormente ha formado parte de las agencias de publicidad, Mediaplus y  Draco Exior, entre otras.

 

Por su parte, Julia de Vicente  es Licenciada en Filología Inglesa la Universidad Complutense de Madrid. Los últos seis años de su carrera profesional se han desarrollado en CICM donde ocupaba el puesto de Supervisora de Planificación.

 

Además, la nueva supervisora de Planificación, Olga Gutiérrez, es Diplomada en Publicidad y está especializada en Planificación de Medios. Ha estado vinculada a CICM desde diciembre de 2005 y previamente ha trabajado en La Banda/Arnold Spain, TBWA, Ruiz Nicoli e ICF.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil