Josep Lanzo, nuevo gerente del Sagrat Cor

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La dirección general del Grupo Asistencial Privado (GAP Salut) al cual pertenece el Hospital Universitario Sagrat Cor (HUSC) ha nombrado nuevo director gerente del hospital a Josep Lanzo, en sustitución de Agustí Segura. El nuevo gerente deberá llevar a cabo el plan de empresa del HUSC de 2007 a 2009.

La dirección general del Grupo Asistencial Privado (GAP Salut) al cual pertenece el Hospital Universitario Sagrat Cor (HUSC) ha nombrado nuevo director gerente del hospital a Josep Lanzo, en sustitución de Agustí Segura. El nuevo gerente deberá llevar a cabo el plan de empresa del HUSC 2007–2009. 

 

El nuevo director gerente del Hospital Universitario Sagrat Cor, Josep Lanzo, es ingeniero industrial y proviene del sector sanitario donde ha ocupado diferentes cargos directivos, sustituye en el cargo a Agustí Segura y cuenta con una amplia experiencia en gestión hospitalaria.  Segura pasará coordinar la red de centros ambulatorios A medics, mientras que entre los retos de gestión del hospital para los próxos años que tendrá que afrontar Lanzo se encuentra la realización del plan de empresa del trienio 20072009.

 

Para Albert Tarrats, director general de GAP Salut, que incluye a las sociedades Clíniques de Catalunya y A medics, el cambio en la gerencia del HUSC obedece al inicio de una nueva etapa estratégica del grupo y también del hospital, ‘estamos inmersos en un proceso de cambio que tiene como objetivo prordial trabajar en cuatro ámbitos’. En el área organizacional ‘estamos llevando a cabo una inversión en sistemas de información y de gestión que nos permitirá aumentar nuestra eficiencia y optizar todos nuestros procesos internos’. En el ámbito asistencial ‘potenciaremos la coordinación entre los hospitales y la red ambulatoria’.

 

GAP Salut tiene previsto realizar inversiones para  mejorar las instalaciones hospitalarias y los equipamientos de los centros asistenciales. Así mismo, está llevando a cabo una nueva política de recursos humanos para favorecer la cohesión de los trabajadores del grupo y la conciliación laboral. Finalmente, en el área económica Tarrats apunta que ‘tenemos previsto un creciento de actividad en todos nuestros centros asistenciales y líneas productivas, así como, incrementar el volumen de clientes privados y de compañías aseguradoras. Entendemos que con todas estas mejoras conseguiremos consolidar nuestro espacio en el sector asistencial catalán y en definitiva, conseguir que nuestros clientes perciban que el servicio sanitario que ofrecemos es de gran calidad’.

  

El grupo GAP Salut cuenta con 5 centros hospitalarios en Cataluña: El Hospital Universitari Sagrat Cor (HUSC) en Barcelona, La Clínica Quirúrgica Onyar en Gerona, la Clínica de Ponent en Lérida, la Clínica Terres de l’Ebre en Tortosa y la Clínica de Vic. A finales de año se inaugurará el sexto centro, la Nova Clínica del Vallès, en Sabadell. Así mismo, la compañía dispone de una red de 19 centros ambulatorios A medics en Cataluña.

 
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil