El PSOE ha intentado vetar a PERIODISTAS en MADRID OPINA

Publicidad

Telemadrid se ha transformado para los socialistas en el blanco diario de acusaciones y no hay semana en la que a las redacciones de los medios de Comunicación no lleguen varias notas de prensa con declaraciones, ‘mentidos’, desmentidos, aclaraciones etc. Si ayer el PSM denunciaba el supuesto sectarismo del programa ‘Madrid Opina’, dirigido Esto Sáenz de Buruaga, hoy la cadena se ha defendido asegurando que el programa se ha convertido en un debate de referencia para los madrileños, al que acuden representantes de distintos partidos políticos y periodistas de los medios más relevantes. Telemadrid se ha transformado para los socialistas en el blanco diario de acusaciones y no hay semana en la que a las redacciones de los medios de Comunicación no lleguen varias notas de prensa con declaraciones, ‘mentidos’, desmentidos, aclaraciones etc. Si ayer el PSM denunciaba el supuesto sectarismo del programa ‘Madrid Opina’, dirigido Esto Sáenz de Buruaga, hoy la cadena se ha defendido asegurando que el programa se ha convertido en un debate de referencia para los madrileños, al que acuden representantes de distintos partidos políticos y periodistas de los medios más relevantes.

Además, Telemadrid contraataca asegurando que en el PSOE saben de los esfuerzos hechos la dirección para poder contar con sus representantes que, en muchas ocasiones no aceptan acudir al plató de Madrid Opina o ponen numerosas condiciones incluso vetando a periodistas y participantes.

El hecho es que los estudios de Telemadrid han pasado periodistas de todos los medios de Comunicación, representantes políticos del PP, PSOE, IU, PNV, representantes de asociaciones, etc.

Desde su puesta en marcha, Madrid Opina ha ido haciéndose un hueco en pre te compitiendo con las series y programas del resto de las cadenas. De hecho, en la Comunidad de Madrid sólo es superado Telecinco y House en Cuatro, llegando en la segunda parte del programa a colocarse delante de ambos. Un ejemplo, el pasado martes más de un millón de espectadores siguieron en algún momento el debate que tuvo una media de audiencia de 323.000.

Han sido muchos y son muchos los invitados que acuden al programa de Sáenz de Buruaga, de distintos signos políticos y diferentes ideologías, siempre buscando el mayor equilibrio posible en lo referente a posturas. Los socialistas hablan de manipulación, sin embargo, las opiniones en un programa en directo son libres. Lo que hace pensar que es el tante peso que está teniendo Madrid Opina en la parrilla informativa el que ha provocado el nerviosismo en el PSM, ‘si tuviera un 5’ nos explicaba Sáenz de Buruaga ‘no se preocuparían tanto’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil