No sabemos si será cuestión de los programas de las mañanas, pero esto de que todo el mundo sepa de todo, deja situaciones un tanto bochornosas.
No sabemos si será cuestión de los programas de las mañanas, pero esto de que todo el mundo sepa de todo, deja situaciones un tanto bochornosas. Es el caso de Gonzalo Miró hablando esta mañana de uno de los asuntos más espinosos de la actualidad nacional de las últas semanas: el asesinato de Miguel Gra.
Mucho nos han contado que el novio de la hija de la Duquesa de Alba se ha preparado en Nueva York, que ha estudiado muchíso para poder desempeñar sus labores en España (sean cuales sean), pero luego ficha Cuatro para copresentar el programa de la mañana junto a Concha García Campoy.
Pero Gonzalo no tiene función fija, y parece muchas veces que se encuentra a disgusto presentando el programa. Por si todo eso fuera poco. ahora lo vemos de gran periodista: colabora en las entrevistas más serias del programa. ¿De verdad esperan los chicos de Cuatro lograr que veamos a Gonzalo con la credibilidad suficiente como para ejercer de periodista? Pues en este caso, que se revisen los vídeos.
