La manifestación convocada el pasado sábado el Foro de Ermua en contra del terrorismo, gozó de la máxa cobertura gracias a la labor informativa de la cadena regional Telemadrid, que volvió a alcanzar la máxa audiencia en acontecientos de índole nacional.
La manifestación convocada el pasado sábado el Foro de Ermua en contra del terrorismo gozó de la máxa cobertura gracias a la labor informativa de la cadena regional Telemadrid, que volvió a alcanzar la máxa audiencia como ya lo hiciera anteriormente con acontecientos de índole nacional.
El sábado 3 de febrero fue la fecha elegida el Foro de Ermua para alzarse en contra del terrorismo y la negociación. Nuevamente los atentados de la T4 de Barajas volvieron a reunir a cientos de ciudadanos que rindieron un homenaje a las últas víctas de ETA.
Esta últa manifestación fue retransmitida en su totalidad y en directo el equipo de informativos de Telemadrid, que nuevamente gozó de la predilección de la audiencia como ya lo hiciera en anteriores ocasiones con acontecientos de interés nacional.
La cadena autonómica retransmitió en un Espacial informativo que alcanzó una audiencia acumulada (número de espectadores que en algún momento vio el Especial Informativo emitido entre las 16:57 y las 20:01 horas) fue de 1.275.612 espectadores.
La Comunidad de Madrid otorgó a la cadena el liderazgo absoluto de la audiencia en la transmisión de dicha manifestación, en diversos momentos de su emisión como, ejemplo, entre las 18:30 y las 19:15 horas.
Cuando faltaban 5 minutos para las ocho de la tarde, el informativo especial alcanzó su cifra más alta de audiencia, con un 23,8% de share y 344.760 espectadores de media. La audiencia media del especial informativo fue de 221.000 espectadores.
Una vez más, los madrileños supieron reconocer la profesionalidad y credibilidad de los Servicios Informativos de Telemadrid, que eligieron a la cadena regional como su principal referente informativo.
