TVE premiada en el Festival Internacional de Nueva York

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La serie ‘Amar en tiempos revueltos’ y el documental ‘Infancia rota’ de ‘Documentos TV’, ambos de TVE, han sido premiados en el Festival Internacional de Programas de Televisión y Promociones de NY. La serie ‘Amar en tiempos revueltos’ y el documental ‘Infancia rota’ de ‘Documentos TV’, ambos de TVE, han sido premiados en el Festival Internacional de Programas de Televisión y Promociones de Nueva York.

Amar en tiempos revueltos’ ha sido galardonada con la medalla de plata en la categoría de drama e ‘Infancia rota’, de ‘Documentos TV’, ha recibido la medalla de bronce en el apartado de retajes de investigación.

‘Amar en tiempos revueltos’, producida Diagonal TV (división de Endemol) para la cadena pública, ha recibido la medalla de plata en la categoría de drama. Esta telenovela, que inició su emisión en septiembre de 2005, está ambientada en la posguerra española y retrata el ambiente sentental y social de la dura época. Cuenta con una media de 2,1 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 21%.

Por otra parte, ‘Infancia rota’, emitida en ‘Documentos TV’ de La 2, es un trabajo de producción propia que aborda los abusos sexuales a menores. Los protagonistas de este documental empezaron a morir el día en que un adulto les propuso ‘un juego’ a cambio de regalos. Fueron incapaces de decir no, de oponerse a la autoridad de una persona que, supuestamente, les quería y en la que podían confiar. Cada uno de ellos guardó un terrible secreto. Si revelaban lo ocurrido nadie les creería, las amenazas de su agresor se cumplirían y su familia se destruiría.

El Festival Internacional de Programas de Televisión y Promociones de Nueva York, con cincuenta años de historia, reconoce anualmente los mejores trabajos televisión de todo el mundo en distintos apartados, desde informativos a documentales, programas de entreteniento, videos musicales y promociones. Está caracterizado reconocer la creatividad y la voluntad divulgativa.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil