IKEA Ibérica, S.A. ha cumplido 10 años de presencia en la península Ibérica. Para celebrarlo, la compañía de origen sueco regala a sus clientes, hasta el próxo 9 de febrero, cheques regalo y ofrece un ambiente festivo para los que asistan a sus tiendas.
Con ocasión del déco aniversario de IKEA, la compañía de origen sueco ha preparado una semana especial para sus trabajadores y clientes. Para ello, todos los clientes que acudan a alguna de las tiendas IKEA instaladas en la Península hasta el próxo 9 de febrero, recibirán un cheque regalo el 10% del te de la compra. Además, disfrutarán de un ambiente festivo con música, talleres infantiles y mucho entreteniento.
Asismo, y para agradecer el trabajo de los empleados, la compañía de muebles y accesorios para el hogar va a celebrar fiestas sultáneas en cada tienda, con regalos y sorpresas para toda la plantilla. Además, todos recibirán un incentivo económico extra, en función de las ventas de la semana sin distinción de cargo o grado de responsabilidad.