MEXICO D.F. (07/02/07) El periódico mexicano El Financiero, especializado en economía y finanzas, lanzó una versión en mandarín de su edición electrónica, en una apuesta encontrar demanda de noticias locales parte de la creciente comunidad china que hace negocios en el país. Esta nueva edición lleva funcionando desde hace dos semanas.
Según informa Reuters, Enrique Quevedo, gerente de medios electrónicos del rotativo, informó que uno de los principales objetivos de la EDICIÓN EN MANDARÍN es pulsarl as ventas de publicidad, con ayuda de la embajada de ese país, durante la celebración del Año Nuevo Chino en los próxos días y dar servicio a esta comunidad que se encuentra haciendo negocios en México.
El Financiero planea pulsar las ventas de publicidad de su nuevo servicio, con ayuda de la embajada de China en México, durante la celebración del Año Nuevo Chino en los próxos días.
China ha desbancado a México del puesto de segundo socio comercial de Estados Unidos después de Canadá, además sus extaciones también están inundando al mercado mexicano.
