Ante la incesante demanda de información sobre obesidad infantil, La Sexta vuelve a tratar el tema en su magazine mañanero. Dentro de la sección de Nutrición, Esther Tellería explicará cómo deben ser las principales comidas de los niños para que estén bien alentados y sanos.
El tema ya fue tratado el pasado 31 de enero con Nerea Salinas, cuando padres e hijos aprendieron unos sencillos ejercicios físicos para evitar el sobrepeso. Al ser espacios de tiempo muy cortos para temas tan amplios, La Sexta lanza esta especie de píldoras y trata los temas desde diferentes puntos de vista.
Bruno Oteiza, con la Cesta de la compra, nos acercará a la sección frigorífica de un supermercado para descubrir nuevas variedades de yogur, un producto sano donde los haya.
En Sácate partido, Maite Eskarmendi mostrará un tratamiento a base de ácido de frutas ideal para lucir una piel perfecta. Además regalará unos sencillos trucos caseros para lpiar el cutis y hacer que la piel esté sana e hidratada.
