Los propietarios del PAU de las Cabezadas en Aranjuez siguen con su guerra particular contra el Ayuntamiento como consecuencia de una expropiación de sus terrenos…
La asociación de propietarios del PAU de las Cabezadas en Aranjuez siguen con su guerra particular contra el Ayuntamiento de la localidad como consecuencia de una expropiación de sus terrenos para construir, entre otros desarrollos, el Canal de Remo proyectado para Madrid 2012. Otro de los asuntos en esta cruzada particular es una supuesta deuda que el consistorio tiene desde hace años con los jesuitas.
Según la asociación a los medios de Comunicación a raíz de la explicación del Ayuntamiento en referencia al pago de la deuda, ‘Es absolutamente falso que esta deuda finalmente sea pagada la Concesionaria. En la actualidad, este pago ha sido previsto de forma irregular como carga urbanística en el PAU de Las Cabezadas, es decir a descontar de lo que se nos debe pagar la expropiación a los legítos propietarios del suelo.
Además, dicen, la empresa concesionaria del proyecto del PAU, Isolux, ‘sólo ha abonado de esos 5.7 millones, 3.825.914 con un talón de fecha 5 de febrero’ han informado los propietarios del terreno.
Toda esta situación pone de manifiesto los malos tiempos que afronta el tema del urbanismo en la Comunidad de Madrid y son muchas las polémicas que han saltado a la prensa en los últos meses sobretodo relacionadas con la zona sur de la región.
Seguiremos Informando…
