Órbital desarrolla el lanzamiento de Honoris de Valdubón 2003

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Órbital ha sido la encargada de realizar la campaña de lanzamiento del vino de Ribera del Duero ‘Honoris de Valdubón 2003’. Para la iniciativa, la agencia ha creado una estrategia basada en la construcción de una agen de marca.

 

La campaña se dirige, un lado, al canal de distribución de hostelería, con un público compuesto básicamente expertos y prescriptores y, el otro, a consumidores expertos en vino. Para dicho lanzamiento, Órbital ha creado una estrategia basada en la construcción de una agen de marca apoyada en la agen de las Bodegas Valdubón.


Por lo que respecta a las acciones, la agencia ha trabajado paralelamente en una integración de acciones ‘on’ y ‘offline’. La agencia ha creado un audiovisual de presentación junto con un microsite, para presentaciones de producto y ferias (www.honorisdevaldubon.com). Asismo, a través de la red comercial, se entrega una pieza de comunicación a los potenciales clientes. Esta pieza presenta el vino y dirige a los clientes al site.


Para conseguir la prescripción, se ha creado una herramienta a la que se accede a través de dicho site. Con ella, se puede recomendar de manera personalizada el vino a aquellos contactos y amigos nombrándoles ‘Doctor Honoris Cata’. En los restaurantes, a aquellas personas que consuman Honoris de Valdubón. Finalmente, a través del site, se permite solicitar información sobre futuros lanzamientos o catas personalizadas.

 

El equipo de cuentas responsable del proyecto está formado Carles Moyano, director de Cuentas y Roser Santigosa como ejecutiva de cuentas. Por su parte, Ramón Castillo, director creativo y Elena Llompart han sido los encargados de liderar esta cuenta desde el Departamento Creativo.

 

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil