El grupo Asepeyo ha abierto una nueva sede en León, confirmando así la ampliación y desarrollo que está teniendo la compañía mutualista. Este nuevo centro dará servicio a cerca de 30.000 mutualistas y se encontrará en la calle Corredera.
La ceremonia ha contado con la presencia del alcalde Mario Amavilia; el vicepresidente de la Diputación, Juan Martinez Majo, y el máxo responsable de la Tesorería General de la Seguridad Social, Elías Iglesias.
La nueva sede de 700 metros cuadrados es un proyecto de ampliación y renovación de su red asistencial. Aquí se realizarán diversos servicios entre los que hay que destacar: administración, formación, asistencia sanitaria integral, rehabilitación, gestión de las contingencias comunes y seguridad e higiene en el trabajo. Con estos servicios se intenta completar así la cobertura asistencial.
Asepeyo cuenta con 4.500 empresas asociadas en la comunidad y con 95.000 trabajadores pertenecientes a unas 18.000 empresas. Únicamente en Castilla y León se facturó más de 72 millones de euros, todo un logro para una compañía que fue funda en 1915 y que se encuentra en plena expansión.
