MIR, sigue en pantalla a pesar de su baja audiencia

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Vasile sabe que no puede permitirse otro fiasco, aunque solo sea mantener su agen ante los accionistas. Y ha preferido aquello de más vale un 18 conocido que un share bueno conocer. Definitivamente, y si una hecatombe (un share debajo del 15, ejemplo) no lo pide, MIR terminará su temada tal como estaba previsto. Ello, a pesar de que la serie es una de las pocas historias de médicos que no ha triunfado en las pantallas españolas. ER, Hospital Central y más recientemente House y Anatomía de Grey han sido sinóno de éxito seguro.

Ahora bien, cuando acaben y dependiendo de su evolución decidirán si encargan una segunda temada o no. Pero de momento el nuevo equipo médico de Telecinco respira tranquilo, sobre todo aquellos que dejaron otras series como Hospital Central para probar suerte en este nuevo proyecto, con uno de los pocos spin offs que se conocen en nuestro país (el más conocido y de mayor éxito es Aída).

Sin embargo la serie es posible que pase talleres en caso de que se encargue una segunda temada. Por eso van a analizar con lupa cada uno de los personajes y al final decidirán qué hacer con ellos. Es incluso posible que haya tramas que se queden sin resolver, salvando la situación con una elipsis temal suficiente como para que a la audiencia se le justifiquen esas ausencias, o se puedan solventar con una sple línea de guión. Una de las opciones que barajan los guionistas para ese posible futuro es un cambio de curso de los chicos.

Pero todo esto es hablar hablar. Lo cierto es que al final Telecinco ha optado la continuidad. ¿Quién sabe si al final pasará como con su serie matriz y tras otra temada consigue buenas audiencias? Hay que apostar la ficción nacional…

Seguiremos informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil