Telefónica y la FEAPS han llegado a un acuerdo para desarrollar iniciativas de accesibilidad en teléfonos móviles de ayuda a las personas que sufren esta enfermedad.
Telefónica y la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS) han llegado a un acuerdo para desarrollar iniciativas móviles de ayuda a las personas que sufren esta enfermedad.
La firma, que tendrá lugar mañana en el Salón de Actos de la Fundación ONCE de Madrid, compromete a ambas entidades a colaborar en la elaboración de iniciativas que favorezcan la accesibilidad a la tecnología móvil de las personas con discapacidad.
Asistirán al Acto Alberto Durán, presidente de la Fundación ONCE; Alberto Andreu, subdirector general de Reputación, Marca y Responsabilidad Corativa de Telefónica SA; Rafael de Sábada, director de Relaciones Sectoriales y Proyección Social de Telefónica España; Carlos de Torres, director de Colectivos Especiales de Telefónica España; Paulino Azúa, director de FEAPS.
