Cavada hiere a tres personas tras una discusión

Publicidad

SANTIAGO (23/02/07) El ex corresponsal en Irak, Rafael Cavada fue detenido en la capitalina comuna de Providencia, golpear a un taxista y a sus dos ocupantes tras una discusión. Según uno de los agredidos, Pedro Santana, el periodista se encontraba bajo los efectos de las drogas y del alcohol. Por el momento, los afectados se encuentran hospitalizados.

SANTIAGO (23/02/07) El ex corresponsal en Irak, Rafael Cavada fue detenido en la santiaguina comuna de Providencia golpear a un taxista y a sus dos ocupantes tras una discusión. Según uno de los agredidos, Pedro Santana, el periodista se encontraba bajo los efectos de las drogas y del alcohol. Por el momento, los afectados se encuentran  hospitalizados.

 

El retero fue detenido en la noche del miércoles tras agredir violentamente al conductor del taxi y a sus dos pasajeros. Sin embargo, los abogados no quisieron hacer declaraciones ante los periodistas allí presentes.

 

Según unos testigos cuyas declaraciones recogió Radio Cooperativa de Chile, el hecho comenzó entre la calle Carlos Antúnez y Fidel Oteíza cuando el periodista fue insultado los viajeros del vehiculo.

 

Otra versión dice que  el periodista Cavada estaba obstaculizando el paso del taxi en cuestión con su camioneta. Según las declaraciones, el corresponsal empezó a agredirles ante las protestas de éstos. Dos de los agredidos fueron Pedro Santana y su hijo Marco. Tras las advertencias del padre diciéndole a Cavada que su hijo era hemofílico, éste hizo caso omiso a sus avisos y le golpeó igualmente. Según el agredido, el periodista podría haber actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas. Solana afirma que el agresor sólo quería demostrar que era más fuerte, que era famoso y que tenía contactos.

 

El ex corresponsal de Irak,  alardeando de ser periodista, ocasionó serios daños a los integrantes del vehículo. Mientras que el hijo es hemofílico, el padre es diabético, lo que estas enfermedades le dificultan su pronta recuperación. Aseguran que recibieron duros golpes en la cabeza y en las piernas mientras que el padre tiene una fractura en la canilla.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil