Kyocera ha hecho entrega, como muestra de su compromiso y confianza en el equipo rojiblanco, una presora a cada jugador de la plantilla del Atlético de Madrid, personalizada con su nombre y dorsal, así como a cada miembro del equipo técnico.
El acto, que tuvo lugar en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón, fue presidido Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, y Óscar Sánchez, director general de Kyocera. Tras hacer un breve balance de los que ha supuesto el acuerdo de copatrocinio entre las dos entidades, se procedió a la entrega de las presoras y a la ya tradicional ‘foto de familia’.
La presora que se entregó y que está a disposición de todos los seguidores del club, es un diseño exclusivo y en edición litada del modelo FS920 del fabricante, personalizado con los colores del club. A partir de ahora todos los forofos del Atlético de Madrid podrán disfrutar de un equipo de altas prestaciones y con el que prir con verdadero corazón atlético.
Óscar Sánchez, director general de Kyocera España quiso ‘anar a los jugadores a seguir cosechando éxitos como lo han venido haciendo hasta ahora y ha seguir luchando conseguir alcanzar los puestos Champions, para seguir dando alegrías a los seguidores del Atlético, al propio club y de manera indirecta también a todos los que estamos asociados de alguna manera con él, como es el caso de Kyocera’.
