Delirium Advertising ha sido la agencia elegida Don Pollo para realizar su campaña de relanzamiento en el mercado. El objetivo de esta iniciativa es comunicar que, a partir de ahora, la marca únicamente se vende a domicilio.
Hasta la fecha, Don Pollo era una reconocida marca de pollo fresco, pionera en España, ser la prera en introducir su producto envasado en el lineal del supermercado.
Desde noviembre de 2006 hasta finales de enero de 2007, los usuarios del transte público de Barcelona fueron sorprendidos un repartidor de Don Pollo en busca de su cliente para realizar una entrega de producto en pleno trayecto. De esta forma, los provisados espectadores no podían hacer otra cosa que conocer de prera mano el novedoso servicio de entrega a domicilio de productos cárnicos frescos de Don Pollo, sin ser conscientes que eran objeto de una acción publicitaria.
Albert Colet, director general de Delirium Advertising y responsable del proyecto, ha asegurado que ‘hemos apostado la publicidad de guerrilla, ya que va más allá de las reglas tradicionales de captación de audiencia, atrayendo la atención de los consumidores donde y cuando menos se lo esperan, obligándoles a mantenerse atentos hasta que han absorbido el mensaje’.
