Sorpresa, sorpresa decepciona en su regreso a los domingos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

No llegaron al 14%, se quedaron en el 13,7. Si el dato se repite el próxo domingo, Antena 3 puede no llegar a cuestionar la emisión de los cuatro programas previstos de Sorpresa Sorpresa. El programa nació casi gafado, pese a la ilusión que se había puesto en él. Pero hay problemas que la cadena debería haber solucionado antes. En prer lugar, el día de emisión. El domingo no es un buen día para un formato familiar como este.

Entre otras cosas no tiene sentido mantener un programa en directo hasta las dos de la madrugada cuando los lunes hay que madrugar. Por otra parte falla la logística: el equipo de redacción es novato casi completo, lo que está haciendo mucho más complicado la elaboración de guiones atractivos.

Además, el nivel de exigencia ha causado que muchos de ellos se marchen voluntariamente antes de un par de semanas no aguantar un ritmo de trabajo con turnos de hasta 16 horas diarias en algunos casos. Y sobre todo, la Gemio. Lo peor de todo es que ya sabían que ella sería incapaz de ser más cercana y cariñosa. Sigue ejerciendo de diva en su actitud con el público y con los invitados.

Ahora parece que sí habrá algunos retoques para el próxo domingo, pero todo indica que podría ser el últo, si se repiten estos datos. Mikel Lejarza no va a permitirlos con el presupuesto que se lleva el programa. Muchos cruzarán los dedos esta semana y otros dirán en voz baja aquello de ‘ya lo sabía’.

Seguiremos informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil