Antonio Banderas ha firmado un compromiso de colaboración con la firma promotora Grupo Sánchez. El grupo inmobiliario pretende afianzarse en el mercado brasileño con el proyecto residencial y turístico ‘Grand Natal Golf’.
El proyecto contará con cinco campos de golf, ocho complejos hoteleros, un centro de salud y estética, centros detivos, hípica y todos los servicios e infraestructuras para un resort de máxa calidad a nivel mundial.
A través de la Fundación Sánchez Romero, con la que también colaborará estrechamente Antonio Banderas, se pretende llevar a cabo un proyecto social para fomentar la educación y profesionalización de los jóvenes, así como intervenir en programas de salud y bienestar para las comunidades que más lo precisan.
El acuerdo entre Antonio y Grupo Sánchez trasciende las lindes de una cesión de agen, ya que el actor será propietario de una de las magníficas casas con las que contará el resort y muestra su interés en participar en este proyecto como socio inversor de la entidad.
Tras la firma del acuerdo, Antonio Banderas señaló que se encontraba muy ilusionado con el proyecto ‘respetando la belleza autóctona del lugar disfrutaremos de un entorno único para el golf, los detes y la paz que necesitamos para poder disfrutar en familia, siempre que se pueda, de unas merecidas vacaciones. Es un regalo para los sentidos’.