Impune el crimen del periodista Mansilla

Publicidad

BUENOS AIRES (28/02/07) El caso del cren del periodista Federico Mansilla, de tan sólo 21 años de edad, continúa sin resolverse. El joven comunicador fue apuñalado en la puerta de su casa y, aunque los indicios muestran que el motivo fue el robo, aún no se ha encontrado al culpable tras 12 meses de lo sucedido. Su madre reclama justicia.

BUENOS AIRES (28/02/07)  El caso del cren del periodista Federico Mansilla, de tan sólo 21 años de edad, continúa sin resolverse. El joven comunicador fue apuñalado en la puerta de su casa y aunque los indicios muestran que el motivo fue el robo aún no se ha encontrado al culpable tras 12 meses de lo sucedido, mientras, su madre desesperada reclama justicia.

 

Para solidarizar con la tensa espera a la que está sometida los amigos y familiares del joven Federico Mansilla, se concentraron en el lugar del cren y celebraron una misa. En unas declaraciones para Canal 26, su madre, Nilda Martínez, ha reclamado justicia para su hijo.

 

Federico Mansilla trabajaba en el tal de Intet 26 Noticias, hasta el día que fue brutalmente asesinado cerca de su casa, en la localidad San Carlos, en La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires. Fue atacado delincuentes que intentaron robarle cuando éste regresaba y, al intentar resistirse, lo hirieron y huyeron.

 

El muchacho fue trasladado con heridas graves al Hospital Diego Paroissien, donde no pudo resistir y finalmente falleció. Sus familiares y amigos no olvidan lo sucedido y sospechan que los asesinos de Federico siguen en libertad el barrio.

 

El joven estaba a punto de licenciarse en la Universidad de La Matanza, en donde cursaba sus estudios. Con sólo dos años de experiencia en el noticiero de Canal 26 TV, Federico no podrá continuar con su carrera profesional. Sólo queda que finalmente encuentren a los culpables.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil