Cursos de Feng shui avanzado

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Cuidad condal será la sede para estos cursos de nivel III del arte milenario del Feng Shui durante los meses de marzo y abril. La matrícula está abierta y tiene un coste de 300 euros para aquellos que quieran disfrutar del Feng Shui con un programa en el que se explicarán además las teorías que dan vida a las técnicas.

La Cuidad condal será la sede para estos cursos de nivel III del arte milenario del Feng Shui durante los meses de marzo y abril. La matrícula está abierta y tiene un  coste de 300 euros para aquellos que quieran disfrutar del Feng Shui con un programa en el que se explicarán además las teorías que dan vida a las técnicas.

 

El encargado de partir el curso será Joan Lacruz Gil, consultor profesional de Feng Shui clásico. Este alumno de Joseph Yu, presentará una nueva versión de las teorías milenarias basada en la filosofía, la historia y la tradición de los chinos partida su maestro en su centro Feng Shui Research Center de Toronto en Canadá.

 

Para acceder a este curso que se desarrollará de forma intensiva durante los sábados, es necesario contar con el prer y el segundo nivel  de formación y acudir a todas las clases puesto que éstas son de modalidad presencial.

 

PROGRAMA

 

El Tiempo

El He Tu

El Luo Shu

Las 9 Estrellas Voladoras

Xian Tian y Hou Tian Ba Gua

El recorrido de las 9 Estrellas

Las 24 montañas

Las 3 Estrellas de cada Palacio

¿Cómo calcular una Tabla de Estrellas?

¿Cuándo están las Estrellas en fase Vigente?

Las 9 Estrellas en fase Vigente

Las 9 Estrellas en fase No Vigente

El Dragón Agua y el Dragón Montaña

La relación entre las Estrellas y las formas que la rodean

Estructuras Afortunadas

Estructuras Desafortunadas

Relación entre las Estrellas

Las Estrellas Anuales

Relación entre el Ming Gua y la casa

Combinaciones de Estrellas

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil