RANKING DE AGENCIAS: VUELVE LO BUENO

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El vies comenzaba la IV edición del Ranking PRNoticias de Agencias de Relaciones Públicas y Consultores de Comunicación, un listado esperado con ansiedad con gran parte del sector, que ven en él una buena herramienta para tomar el pulso al mercado de la Consultoría en Comunicación en España.

 

Durante las próxas siete semanas, quienes quieran optar a entrar a formar parte de las cincuenta agencias que conformarán la lista podrán hacerlo enviando sus credenciales a nuestro correo, prsectores@prnoticias.com. ¿Por qué hemos decidido este año cambiar parte de nuestro modus operandi? En prer lugar, que consideramos que el mercado de la Comunicación ha crecido durante los últos años, lo que hace que sean más las agencias que trabajen en él y que tienen algo que decir. Por este mismo motivo, en esta edición hemos querido que fueran las propias agencias, sea cual sea su tamaño, quienes propongan su candidatura y demuestren sus habilidades al resto del sector.

 

Por lo demás, todo seguirá igual: nuestros lectores, a la sazón periodistas, Dircoms, consultores y demás profesionales de la Comunicación serán quienes configuren el ranking final con sus votos, un ranking que pretende mantener, e incluso incrementar los estándares de calidad que hasta la fecha le han definido y consolidado como la referencia del sector.

 

A todos los que nos seguís, gracias; a todos los que en un futuro lo haréis, también. Sin vosotros no sería posible

 

Pablo Sammarco

prsectores@prnoticias.com

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil