Ejecutivos: ¡Cuidado con el Síndrome del Viajero de Negocios!

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El 20% de los ejecutivos españoles sufre durante sus desplazamientos algún tipo de trastorno que, lo visto, quita el sueño a Europea de Seguros, que ha elaborado una serie de recomendaciones destinadas a evitar estos malestares en sus clientes.¿Tienes ansiedad, cansancio y problemas para ir al baño después de un viaje? Pues nada mejor que seguir un par de consejos no muy complicados y, si las moscas, contratar alguna póliza que, en algunos casos, permiten reemplazar al directivo que está de baja.

 

Irritabilidad, nerviosismo, sensación de soledad, molestias de garganta, oídos y cabeza. ¿Has viajado últamente asuntos de negocios y tienes estos malestares? Pues cuidado, que puedes ser vícta del temido ‘Síndrome del Viajero de Negocio’. Según Europea de Seguros, los ejecutivos españoles cada vez son más viajeros. Al año se producen en nuestro país unos siete millones de desplazamientos de negocios. Aunque estas personas están habituadas a viajar con frecuencia, el 20% sufren leves molestias fruto de los frecuentes desplazamientos.

 

La compañía, que comercializa productos de Viaje, ha elaborado un perfil del viajero de negocios: El 65% son hombres, aunque este centaje se iguala cuantos menos años tienen estos profesionales, con una edad media entre los 25 y 50 años, que sufre un fuerte desgaste físico y mental debido a estos desplazamientos ya que, ejemplo, en pocas horas experentan cambios cláticos con variaciones de temperaturas de hasta 20 grados.

 

El director general de Europea de Seguros, David Hernández, afirmó en un comunicado que la compañía experentó un incremento cercano al 20% en los productos destinados a asegurar los viajes de ejecutivos españoles en 2006. ‘Es muy tante para las empresas que cuenten con Seguros específicos que garanticen las reuniones fijadas de sus ejecutivos en caso de sufrir algún incidente enviando a un ejecutivo sustituto en caso de que el prero tenga que ser repatriado algún motivo. Es una forma de que la empresa no pierda un posible negocio o reunión’.

 

Para evitar el Síndrome del Viajero de Negocios…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabéis, ejecutivos de España: más vale prevenir que curar

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil