El fin de semana ha dejado 23 muertos en nuestras carreteras, una cifra aún elevada pero que supone 10 muertes menos que en las mismas fechas de 2006, según datos de la DGT.
El fin de semana ha dejado 23 muertos en nuestras carreteras, una cifra aún elevada pero que supone 10 muertes menos que en las mismas fechas de 2006. Además de esto, se registraron 19 heridos, 4 de gravedad y 15 de carácter leve, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Durante el fin de semana (desde las 15.00h de la tarde del vies hasta las 12 de la noche del domingo) se registraron 20 accidentes mortales en las carreteras de nuestro país. El más grave tuvo lugar en la Gi550 en la localidad de San Hilari Sacalm en el que fallecieron dos motoristas al colisionar en el kilómetro 10 de esa carretera.
La jornada más negra fue la del domingo, cuando 15 personas perdieron la vida en otros 12 accidentes que además provocaron 12 heridos de carácter leve y 2 de carácter graves. El sábado, la cifra de fallecidos ascendió hasta 6 en sendos accidentes que provocaron, además, dos heridos graves y tres de carácter leve.
