Una nueva gama es la respuesta de Mapfre al mercado de las motos

Publicidad

El mercado de las dos ruedas ha crecido y las Aseguradoras se preparan para dar respuesta a esta demanda. El incremento de las ventas de un 25,6% y las buenas previsiones para este año hacen de los motoristas un público atractivo. Como respuesta a esta necesidad, Mapfre ha lanzado una nueva gama de Seguros para motos, con dos pólizas a terceros y una a todo riesgo.

 

El parque de motocicletas se acerca ya a los 2 millones de vehículos. Con el objetivo de captar este mercado, la compañía liderada José Manuel Martínez ha lanzado en marzo una nueva gama de seguros para motos, compuesta dos pólizas a Terceros (Moto Básica y Moto 10) y una a Todo Riesgo con franquicia (Moto Líder).

 

Ante las posibilidades que ofrece este segmento, Mapfre quiere posicionarse como una de las opciones más competitivas, incluyendo coberturas de valor añadido para este colectivo, entre las que destacan la garantía de daños y robo, el préstamo para la reparación del vehículo, la compensación para casco y vestenta, defensa en multas y asistencia en viaje.

 

Además, todas las pólizas incluyen la incoración gratuita al Club Action Team, que cuenta con más de 40.000 socios y es uno de los principales clubes de motoristas de España. Este club ofrece a sus socios información de interés para motoristas, asistencia a los principales eventos detivos, cursos de conducción y suscripción a revistas especializadas, entre otros servicios.

 

Actualmente, Mapfre tiene aseguradas alrededor de 600.000 motocicletas y ciclomotores. Con estos tres nuevos productos, y la póliza para ciclomotores, que también se ha renovado en 2007, el Grupo complementa su oferta en el segmento de motos, que está adquiriendo una tancia cada vez más relevante en el sector Asegurador.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil